lunes, 17 de mayo de 2010

El Ititi.



Papá, papá... ¿por qué soy del Atleti?, (estas preguntas de fútbol generalmente se hacen a los papis).

Pos hija, no te sabría decir... hay algunas preguntas para las que no se ha creado una respuesta.


Lo cierto es que mi equipo ha quedado campeón de la Europa League; este año ya somos el único equipo de la Península Ibérica que ha ganado un título continental. Así que tanto los de la esquina de la derecha, como los del centro del olivar, podéis felicitarme un poquito.

Y eso no es todo, que la semana que entra disputaremos la final de la Copa del Rey y probablemente seremos uno de los mejores equipos del año.

Eso sí; en la Liga me toca felicitar al mandril, (que no cabe dentro de sí) y mandar un besito al bolardista y a la pobre Cibeles, que se queda otra noche más sin compañía y sin fiesta.

En la foto estoy con los colores de mi equipo: rojiblanco.

4 comentarios:

cricri dijo...

Pues yo me alegro mucho. No soy de ninguno pero me gusta que esté repartido el tema...que tanto Madrid y Barça ya cansa...Y lo de que dejen la Cibeles tranquila igual, que tiemblo con cada celebración, que un año fue una mano, otro las llaves...¡estos del fútbol!

Àlex dijo...

Que te puedo decir, yo apasionado del mejor equipo del mundo... pues que algún día espero que un día en lugar de celebrar al Barça pueda hacerlo por el Ateti... así me acordaré de ti...

Sólo sé que ayer, la felicidad en casa se apoderó de todos, en especial de papá y de mi! :-)

Jessica dijo...

pues yo no entiendo nada de nada

pero que te vez tremendamente linda con esos colores eso si lo entiendo

besos

Leo dijo...

Pues mi mamá ese día resultó colchonera y todo. Sobre todo sabiendo que el papá de mis primos Miguel y Alejandro estaba en el mismo Hamburgo viendo el partido.
Aupa Atleti!