miércoles, 5 de mayo de 2010

MAMÁ.

Pos al parecer, que el día de la madre se lo inventó El Corte Inglés del Peloponeso, que la accionista mayoritaria era una tal Rea y que se le puso en las narices que sus hijitos, por muy dioses del Olimpo que fueran, tenían que ponerse a hacerle unas manualidades... Y que me parece muy bien.

Yo por aquí tengo una mamá. Antes de ser un organismo autónomo ya viajé dentro de ella y pude sentir sus miedos, sus penas, sus alegrías y sobre todo su amor; porque desde allá dentro sentía como su corazón latía cerquita del mío.

Desde que soy un organismo más o menos autónomo algunas cosas han cambiado; pero ella sigue siendo especial... lo más especial.

Ella anticipa, ella se anticipa a lo que voy a desear, a lo que me va a ser mejor para mí y lo que me va a hacer feliz... para mí ella lo anticipa todo.

Ella sabe, ella sabe cuándo quiero ir al parque, cuándo quiero que me pongan en el suelo, cuándo necesito un mimo, cuándo tengo que comer o cuándo me duele la encía y es mejor no insistir demasiado, cuándo me va a venir bien un baño,... de mí ella lo sabe todo.

Ella da, ella me da todo, aunque lo necesite más que yo; como aquella vez que para hacerme feliz me prestó su teléfono móvil, y que lo tenía limpísimo, pero a pesar de ello yo decidí sumergirlo en el cubo de la fregona y darle un buen lavado, y ya no volvió a ser el mismo, (sobre todo la pila: limpiiiísima, pero nada útil)... por mí ella lo da todo.

Ella comprende, además, haga yo lo que haga, ella es comprensiva y sabe que soy una jovencita un poco irresponsable, con tendencia a trepar por la escalera... ella a mí me comprende totalmente.

Y sobre todo ELLA ME AMA, no para de quererme ni un sólo instante y lo hace con todas sus fuerzas... Y yo a ella... Seguimos creciendo juntas.

Felicidades MAMÁ.

7 comentarios:

Leo dijo...

Joe Inés, qué cosas más bonitas escribes. Hasta a mí, que soy todo un tío capaz de dejar plantada a una chica por una pelota, me ha emocionado.
Tu mamá es GENIAL (ya sabes, en mayúsculas). Y no lo digo por decir, lo digo porque lo sé, porque lo he visto.
Tienes mucha suerte de tenerla.

¡Un beso y felicidades a tu mamá!

Karina Ibarra dijo...

Muchas felicidades, y no solo a tu mama - que se las merece todas-, sino también a ti, que vosotros los peques puede que lo deis por garantizado, pero tener una mamá estupenda como la tuya es un gran regalo!!!

Así que la felicitación va para las dos, a tí por tener a tu mami, y a tu mami por tenerte a tí. El tándem perfecto, y claro, con el pirata ya hacéis los tres magníficos!!!

Un beso preciosa

cricri dijo...

Qué bonito familia!! De verdad que casi se me saltan las lágrimas aquí, en el curro...Feliz día!!

Sparrow dijo...

Ella anticipa, sabe, da, comprende y ama...

cari & cari dijo...

SI SI...MUY BONITO ESO Q ESCRIBISTE INES PERO MAMI ESTABA UN POQUITO ENFADADA EH!!QUE SE TE OLVIDO EL REGALITO...ESPERO Q YA SE LE PASASE.BESITOS DE LA MADRINA!!

Jessica dijo...

Muy atrasada ando!

MUCHAS FELICIDADES COSTIPAO

Inés esas palabras tan hermosas, segurito tu mami cayó rendida a tus pies.

El regalo no importa, creo que tiene el mejor regalo del mundo

Besos

Anónimo dijo...

¡Qué hermosas palabras, Inés! Tienes razón, mamá da, sabe y ama. Quizás algunas veces hasta se equivoque (o te parezca a ti que así sucede), pero sabrás también entonces que te ama sobre todas las cosas. Yo pienso, además, que los papás tienen también su pedacito de mamás... porque la maternidad puede ser compartida. Síguele dando abracitos y besitos a mami y celebra también, todos los días, un festejo para papá. Tienes unos padres maravillosos. Y ellos tienen una chiquita adorable y genial.
Un abrazo para todos
;)