lunes, 31 de mayo de 2010

Otro Spiderman.

A punto estuvo de provocarse un incidente diplomático. Que entre sus muchas virtudes, Oli hace gala de una gran sinceridad y se lo puso muy clarito a Sparrow, cuando este le dijo que él también era Spiderman:

Tú no puedes ser Spiderman... porque estás demasiado gordo.

Sparrow se quedó blanco y a punto estuvo de desamarrar la Perla Negra y poner rumbo a Moaña.

Pero Oli seguramente tenía razón, por varios motivos:

Primero, porque el grosor de Sparrow hace que tenga la misma elasticidad que un bloque de granito, lo cuál no es muy adecuado para ejercer de Spiderman.

Segundo, con el grosor de Sparrow, es posible que las telarañas no soportasen su peso, lo cuál no es muy adecuado para ejercer de Spiderman.

Tercero, con el grosor de Sparrow, es posible que no entrase dentro del disfraz, lo cuál no es muy adecuado para ejercer de Spiderman.

El pirata se picó y consiguió esta foto del auténtico Spiderman, (se ruega no os fijéis demasiado en los detalles, jiji).

6 comentarios:

cricri dijo...

Je,je,je...exacto, ¡ése es el auténtico Spiderman! ¡esas "grasillas" son importantes y fundamentales en la lucha contra el mal! Y no te tomes en serio el comentario de Óli, tiene muchos así. Me dijo un día: "mamá, si te mueres ¿quién me busca en el cole?", jolín! ¿sólo sirvo para eso?

Leo dijo...

Ay, qué sensible es el pirata...
en fin, por esta vez me pondré de su parte, que el flotador de la barriga también tiene su función, ¿sabes? Y cuesta criarlo, te lo digo yo, un experto.

Karina Ibarra dijo...

mira, no os cuento lo que Laia me dijo el día que yo, de graciosilla le dije "Laia, ese culito es mio (refiriéndome al suyo). Te lo cambio por el mio..."... Bueno, la respuesta no podía ser más sincera. No diplomática, eso no... pero si sincera.
Así son los niños.. .jajajaja

Anónimo dijo...

Jjajjajaj
A mí me parece que más de un niño debe estar sospechando también de la autenticidad del de la foto.
;)
¿Lo dudas tú, Inés?

Jessica dijo...

jajajaja

Bueno Sparrow en México hay un dicho popular que dice: los niños y los borrachos siempre dicen la verdad!

Laura dijo...

ahhh!!! que susto!!!! Creo estar casi segura que el de la foto NO es el verdadero Spiderman... pero me puedo equivocar (je,je,je)