domingo, 30 de mayo de 2010

Spiderman.


Estuvimos con Spiderman...

Pero no os vayáis a pensar que era el de los comics, nooo!!!. Estuvimos con Spiderman el de verdad: el trepamuros, que sube a las alturas del lugar más recóndito y desde allí lanza sus telarañas.

En su vida tiene una personalidad para ir de incógnito: se trata de Peter Parker, y es fotógrafo.

Es un súperheroe, que protege a las jóvenes doncellas como yo, y se tira con ellas por el tobogán para que no pasen miedo.

En sus ratos libres es un gran mago, que se llama Oli Potter y cría caracoles.

Me lo había avisado la primera vez que me vió: tenía taaanto que daaarme, taaaantas cosas que contaaarme... no me engañó... lo que no tenemos ninguna duda es que este súperheroe tiene algo que lo convierte en ESPECIAL.

Dicen mami y papi que casi todo se explica mediante la genética; que me acuerde de darles las gracias a Cricri y a Fer por una tarde muy agradable.

3 comentarios:

cricri dijo...

Gracias a vosotros por este buen rato. Óli ahora cuando le recojo del cole dice: ¿a venido hoy Sparrow?
Se te olvida decir que mientras Spiderman sube a esas cuerdas, la madre de la criatura ¡se muere de miedo abajo!

Leo dijo...

Wow, qué suerte Inés, ¡estuviste con el mago-araña mutante!
Ojalá pronto nos podamos ver todos juntos. Entonces seguro que más de uno nos peleamos por bajar contigo por el tobogan ;)

¡Besos a los dos!

Karina Ibarra dijo...

Ya os lo he dicho!! que envidia y que alegría que que hayais pasado una tardecita juntos!!!

Nosotros también queremos una tarde juntos!!! ;-)