martes, 18 de mayo de 2010

Pepa de Edimburgo.






Pos resulta que aunque por acá estamos metidos en plena primavera y ya empieza a oler a playa, a sol y a verano; pos a alguien por allá arriba en Islandia le entró el frío y decidió ponerse la calefacción.

Aquello se le fué un poco de las manos y empezó a echar lava y sobre todo humo y cenizas tan a lo bestia, que los aviones de media Europa se tuvieron que quedar en el suelo.

A Ellos les pilló en Edimburgo, que es una ciudad de Escocia; que es un país dónde la gente bebe un licor muy fuerte que les hace ver monstruos en los lagos.

Y como Ellos siempre se acuerdan de mamá y papá, y por supuesto de mí; pos que me trajeron a Pepa, que son unos cuentos en un castellano muy raro, que se llama inglés, de una cerdita rosa.

Pos resulta que la nube de humo de la calefacción le impidió a Pepa y a Ellos volverse en su avión, (en el que tenían vuelo, no es que tengan un avión propio), y se alquilaron un coche para cruzar Inglaterra, luego cruzaron en ferry al continente, dónde se alquilaron un coche para cruzar Francia y después se alquilaron un coche para cruzar España hasta Moaña.


Es por eso que a la pobre Pepa ya le debe de tocar cambio de aceite y filtro, que se ha hecho cienes y cienes de kilómetros en varios coches y se ha atravesado las campiñas inglesa, francesa y española.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me morí! Si Inés está hermosísima. Y muy habladora. Entiende los cuentos a la perfección, así sean en ese castellano extraño.
Preciosa, sigue leyendo cuentos maravillosos, así vengan desde el otro lado, con cenizas incluidas... porque tú los limpias y perfumas con tu voz.
Un besito nuestro.
;)

cricri dijo...

Ayyy, merece la pena coger un coche, un barco o lo que sea para oirte Inés. ¡qué vocecita tienes más tierna! Vaya aventuras esta Pepa, y todo por llegar a tus brazos, para que veas.

Jessica dijo...

yo voto porque cada día nos cuentes un cuento

besos

Leo dijo...

¿Me salté este post?
¡¡¡ Cómo es posible !!!
Con lo que a mí me gusta escucharte Inés...
En fin, que me alegro que todos estén por fin en casa!

Àlex dijo...

Hija cuanto vocabulario!!! Madre, se nota que sois chicas.. si ya lo digo yo... bueno, yo y todos los hombres del mundo, lo que pasa es que no lo reconocen abiertamente.

Estas guaísima!!!