martes, 25 de mayo de 2010

He Sentido a Leo.

Pos que sepáis todos que es cierto: aunque el está allá en medio del olivar contando bolardos y yo aquí pegadita a un océano viendo para las gaviotas... pos he sentido a Leo.

Aunque sigo si saber decir su nombre, me sigue saliendo Calo.

Que he encontrado en mi parque infantil un columpio que no sabía cómo funcionaba, por eso no me había fijado antes en él.

Consiste en una barra de acero, que te agarras y empiezas a dar vueltas rápidamente alrededor de él, luego te sueltas y sales como un pato mareado dando tumbos... y pasas entre otros columpios, para luego repetir el proceso de forma indefinida.

Pos en este columpio he sentido a Leo, que sé que él tiene un tobogán a pilas allá en el olivar conectado a mi columpio y que de vez en cuando me lanza algunas descargas desde la distancia, (por eso salgo zumbando a veces).

Aunque lo de mi columpio puede estar también relacionado con mi nueva camiseta de AC/DC......Mmmmmmmmmmm!!!! Corriente Alterna / Corriente Contínua... pos yo prefiero que no sea contínua.

6 comentarios:

Leo dijo...

Las sentiste, ¡sentiste las descargas! Eso es por la toma de tierra del tobogán, que no está bien conectada y en lugar de absorber la energía la trasmite vía subterránea hasta Moaña.
Me mola tu barra, y mucho más tu camiseta (esa no te la pongas pa los conciertos de folk, no pega).

Besos eléctricos!!!

Anónimo dijo...

Inés, hermosa, no te imaginas la alegría que me da verte dando vueltas (no porque pretenda que te mareés ni mucho menos). Es que también desde aquí, al otro lado del océano, tus vueltitas nos hacen verte y sentirte y palparte menos virtual.
Un abracito fuerte. Y saludes a Leo.
;)

Karina Ibarra dijo...

jajaja, me encanta esa barra. Àlex cogería y comenzaria a darle porrazos, es asi de delicado. :-)

y a mi también me encanta tu camiseta!!!

cricri dijo...

Ja,ja,ja...la electricidad, es así!! Y con esos pantalones de pitillo yo te como Ines!

Emma dijo...

Inés si sigues dándo vueltas así, vas a dejar un agujero alrededor, cómo yo con el abol aquel!

que divertida forma de balancearte y de comunicarte con Leo

jijijiji

YOLANDA RAYGADA dijo...

ejejjejej nunca me habia dado cuenta de eso... vere si aca en lima pasa lo mismo... te voy contando