martes, 4 de mayo de 2010

Y Más Columpios.


Mi experiencia con los columpios empezó con el vulgar columpio estándar, pero con una sujección para bebés. Me empujaban y allá me iba yo primero palante y luego patrás... a jugar a Coco de Barrio Sésamo: ahora estoy ceeercaaaa... y ahora estoy leeeejooos...

Cuando gané autonomía, mi predilección fue hacia los toboganes desenchufados, (los eléctricos me dan miedo a mí y, tal vez por el consumo, al economista). El tobogán y yo tuvimos una relación pasional: vivimos los mejores momentos de amor desenfrenado, pero también me regaló mis mejores chichones, e incluso me puso sombra de ojos en un ojito una temporada.

Ahora mismo hay dos columpios que me llaman especialmente la atención y que están en las afueras del parque infantil:

Uno que si juegas debajo igual tienes suerte y te echa algo de agua y te quita la sed por dentro y por fuera, que te mojas toda, (a mami no le gusta mucho, sobre todo por si me caigo: alrededor a veces hay un barrizal).

Otro en el que el juego consiste en pasar todas las veces que puedas por entre los dos barrotes verticales, (creo que no lo puedes hacer montado en una bicicleta: está prohibido). Este último a pesar de ser taaaaan divertido, es rarísimo que esté ocupado, (a diferencia del tobogán).

5 comentarios:

cricri dijo...

Ja,ja,ja...¡es que los que hacen los parques piensan en todo! Para Óli antes uno de los más divertidos eran los bancos de madera, subir-bajar meterse por abajo...

Leo dijo...

A mí me chifla en columpio del aguaaaaaaaaa!!!
Pero mi mamá es igual de sosa que la tuya y nunca me deja acercarme.
¿Ese día también fuiste a ver a la madrina? ;)

Emma dijo...

Hay apoyo a Leo

Mi favorito es el del agua, acá afortunadamente ya está cambiando el clima y ya se puede mojarse un poco.

Que linda y guapa estás Inés!

Àlex dijo...

jajaja... en el parque al que voy el columpio de agua me lo tiene vetado... es más creo que ni funciona, sólo le funciona a los mayores, a nosotros no.. ¿Que raro, no? Pondré mis reclamaciones!!!

Un besito guapa, que supongo que allá ya se instaló el buen clima porque aquí todavía estamos con lluvias torrenciales yu anunciadas para toda la semana! ufff

Laura dijo...

ja,ja,ja... sie es que el que no se divierte es porque no quiere!

Ines, me encantan tus modelitos, vas guapisima siempre! Felicita a tu estilista de mi parte :-)