miércoles, 27 de agosto de 2008

La 1ª ecografia (semana 14)

Esta es la fotografía barata de la semana 14


Hoy los “chicos” van a hacerse una ecografía; papi como es tan tontuelo dice que eso debe ser como una fotografía barata, (ECO-grafía),…en fin,…no comments.
Están muy ilusionados por saber si voy a ser una niña o un niño. Mami quiere que sea una niña para forrarme de lazos y puntillas y pinganillos y movidillas. Papi quiere que sea niño para llevar la contraria.


Un doctor le pone a mami un gel en la barriga y la empieza a refrotar parriba y pabajo,…ji, ji,…salgo por la tele,…en blanco y negro, como las actrices míticas: la Herpburn, la Gardner o la Monroe…me hacen cosas raras, me miden el “coco”, del culito a la cabeza, mis “patucas”,…cuando ese señor acaba con el metro empieza un recorrido completo para que mami y papi me vean por primera vez,…haaaaaleeee otra vez a refrotar parriba y pabajo,… refrotar parriba y pabajo,…; ¿pero qué se habrá creído el doctor este?, qué manera de incordiar, voy a dar un saltito para que sepa que me está molestando: uuuupaaaaa, ¿quéeee,… te vas a estar quieto?. Aaaaaaaah, lo que quería era enseñarle a los chicos si soy niño o niña; pos lo lleva claro, yo soy pudorosa como mi mami, no les voy a enseñar mis partes íntimas el primer día, así como así, sin hacer las presentaciones ni nada. Hale, me voy a poner de culo. Alehop.

No hay comentarios: