jueves, 28 de agosto de 2008

Mañana vamos a IKEA: a hacer el sueco, ¿quéeeeee?


Estos días estuve haciendo un poquito de gimnasia, dentro de mami el espacio es poco, ella no es muy grande, (aunque esto no se puede decir) y por las noches me dedico a estirar un poco las piernas, algún salto, arriba y abajo, ahora de pie, ahora pos me siento…

Papi dice que me dedico a saltar a la comba dentro de mami con el cordón umbilical,…Pero hoy,…hoy mami se ha dedicado a saltar alrededor mío, giros, cabriolas y volteretas,…mañana nos vamos los tres a IKEA,…para mami eso es el “nez pas plus”, una de las cosas que le puede hacer más feliz es que la dejen suelta con una tarjetita de plástico en miles de metros cuadrados de mueblería y accesorios suecos,…hasta le gusta la comida, debe ser de las pocas en el Mundo.

Ella tiene la visión periférica de las gallinas, ve con un ángulo de 360 grados y es capaz de centrar 40 objetivos de una sola visual, (más que un avión de combate moderno). Por su parte, a papi le cuesta mucho fijar un solo objetivo, (más que a una escopeta de feria).

Además, mami tiene ilusión porque esta vez va a explorar territorio nunca antes visitado, la ZONA INFANTIL,…bueno, en realidad siempre pasaba por allí con caída de baba y tremendo anhelo; pero en esta ocasión será distinto, en esta ocasión la pequeña tarjetita de plástico va a salir a pasear y a golpear duro arriba y abajo sin parar.

2 comentarios:

Ana Campo dijo...

¡Hola Inés, suerte con el nuevo mobiliario!
Tú confía en mamá, que con el buen gusto que tiene seguro que serás la nenita más fashion y con los muebles más molones de toda Moaña.
Un beso para los tres. MUÁ!!

Romerito dijo...

Hoy me llegó esta direcciòn de casualidad, me lo acabo de leer entero, sonreí, reí y me emocioné bastante, la verdad, una maravilla, sí señor, felicitaciones y seguiremos las incidencias con atención, un saludo para los tres de tu cuñado el mayor