jueves, 28 de agosto de 2008

Nos vamos de compritas!!!



Hoy los chicos se han pasado por Prenatal, allí pudieron comprobar que el kit bebé está lo suficientemente dimensionado como para tener a mami entretenida durante una temporada, (a sacudir la tarjetita mágica) y como para que le entren mareos a papi, (es economista, jiji). Para tranquilidad de papaíto, mami no compra nada en Prenatal.



Después van a Zara, por primera vez desde que Zara es Zara en la historia de la humanidad, mami pasa de largo las secciones de chica y va directa a infantil…Papi no da crédito a lo que ve, acostumbrado a largas horas de desempeñar el papel de improvisado perchero metido entre un maremágnum de ávidas hembras en actitud de adquirir trapitos. En Zara me compran mis primeras ropitas, unos quitines, unos bodies y un vestidito.



Después se van a H&M, donde con un puñado de euros se compran bodies a punta pala, camisetas, un pantalón, algo de Kitty,…papi está un poco preocupado, piensa que las tallas son demasiado grandes, que ya de paso podían comprarme el traje de la Primera Comunión,…pero mami tiene fe ciega en las etiquetas: 0 – 3, (papi piensa que deben de medir en años).



Bueno, total que me he sacado bastante ropita “pa estrenar” y que hay de todo y que en general me gusta, sobre todo lo que escoge mami, ella es más lista y vale más para esto; aunque creo que me van a tolear un poco en este sentido: perifollo para ir a Vigo con la familia de papi, súperperifollo especialmente para la madrina y macarrilla para Moaña.



En fin, una está preparada para todo, (la juventud es lo que tiene).


No hay comentarios: