jueves, 28 de agosto de 2008

La 2ª ecografia

Hoy toca la segunda ecografía y luego visita con la tocólogo, (la que dice las cosas con cara de acelga). Papi se coge la mañana en el trabajo para ir con mami y ver mi segunda gran actuación.

El tipo de la maquinita es otro, no es tan majo como el de la otra vez, que me hizo cosquillas y me dio unos remeneos para que los “niños” me vieran todita y me hizo saltar y todo…Este sólo toma medidas y al acabar dice:”nunca hay nada seguro, pero en principio todo parece correcto”. Se acabó….Es un “cara de grelo”.

Mami y papi salen de la ECO, (por este segundo papel no me van a dar un Oscar,…tal vez el de actriz secundaria), y van a la “cara de acelga”,…esta vez tiene buenas noticias, ya nunca más será “cara de acelga”; a partir de hoy es “cara de ángel”; lo que dice es: “si no os han llamado aún del Hospital, es que todo está bien”. Esa misma tarde llaman del Hospital y confirman lo que dice “cara de ángel”………………..

YIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAH, saltos, cabriolas, frenesí, desenfreno, alborozo,…otra vez a ilusionarse, se ha acabado el mes más tormentoso en la vida de los “muchachos” y todo vuelve a ser correcto, no hay ningún Down. YUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

A todo esto…¿alguien se ha dado cuenta?...¿no?... Bueno, pues resulta que con los nervios de saber que todo va bien, los chicos se olvidan de preguntar en la ECO si soy niña o niño:

-¿Tú lo has visto?, ¿es niño o niña?

-Yo lo vi, pero era un cuadrado negro con rayas blancas que se ondulaba, sólo vi el corazón. Pensé que ibas a preguntar tú.

-¿Y no se te ocurrió…?

-Pos a mí no. ¿Tendremos que esperar otro par de meses?...Jopetas.

Al cabo de 15 días la enfermera les confirmará que la amnio no deja lugar a dudas: soy NIÑA. (Lo siento abuelito Moncho,…prometo intentar jugar contigo al fútbol, aunque prefiero jugar a las casitas).

Entretanto la fábrica de Abuelita Adela sigue sacando producción AZUL, (ya os dije que ella no discrimina por razones de sexo ;0)).

No hay comentarios: