viernes, 21 de noviembre de 2008

Bruselas y la cuota láctea.

Estamos un poco preocupados por la cantidad de leche que produce mami, no sea que de la Unión Europea nos sancionen por sobrepasar la cuota láctea; que nos han llamado de Feiraco, de Larsa y de Pascual, para decirnos que estarían encantados de contar con mami y que no dude en enviarles un currículum.

Bueno, la verdad es que la leche de mami ha cambiado un montón; al principio era muy espesa y como amarillenta, que parecía que tendría sabor a vainilla y era bastante grasa, para fortalecerme, (creo que se llamaba calostro). Ahora es más clarita, se aproxima más al blanco y es más desnatada, tengo que conservar mi tipito.

1 comentario:

Maxiavida dijo...

Y eso que al principio parecía que no tenías hambre, jejeje... Me alegro mucho de que todo esté yendo bien.

Necesito tu hora exacta de nacimiento para una cosita, me la puedes mandar?