miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me tuvieron aislada

Hoooopffffffffff, pues que debido a las famosas sircunstansias asversas, mis papis me han tenido por unos días condenada al silencio más absoluto, a mi joven edad de menos un mes.

En primer lugar porque se han cambiado de compañía telefónica, a otra que les cobra la mitad por el ADSL, (gracias María) y por culpa de eso han estado varios días sin Internet, ellos y yo. Estuve incomunicada.

En segundo lugar, porque fue San Martín, patrón de Abelendo, y en nuestro pueblo confluyen dos cosas: un inglés que fabrica rica cerveza casera, rubia o tostada y que la saca a la venta el día del patrón junto con tortilla, empanada y todo lo demás y también confluye que en nuestro pueblo probablemente fabriquen el peor vino del Mundo, tanto blanco como tinto, (y probablemente del Universo, porque esto no se lo beben ni los marcianos) y por culpa de eso han estado varios días sin Internet, ellos y yo. Estuve incomunicada.

Mami no bebe, porque está embarazada y si ella bebiese una copita yo me dormiría; pero papi, que habitualmente tampoco bebe, se tomó alguna con Benjamín y con Dani, (cada vez nos cae mejor; al principio no nos caía tan bien como ahora, porque le ganaba a papi al tenis,…seguramente ahora también le gane; además es muy buen actor, le vimos hacer de un señor recién nacido y era muy simpático)…total que, dada la calidad de los brebajes, papi estuvo un par de días retorciéndose de las tripas y tomando sal de frutas, y por culpa de eso han estado varios días sin Internet, ellos y yo. Estuve incomunicada.

BUT NOW I’M BACK, TO LET YOU KNOW I CAN STILL CIRCLE ROUND, YEEEAAAAH!!!!!!!!!!

Por cierto, ya que estoy de vuelta, quiero mandarle un besazo a mi primito valenciano; mami y papi ya me habían contado que allí había una mina de diamantes, pero su cariñoso mensaje me lo ha confirmado. Que no se preocupe el primito, que pronto vamos a cantar a coro, que se van a enterar de lo que es el Orfeón Donostiarra y cualquier otro orfeón, jiji…un besito primito segundo, y otro para tus chicos.

No hay comentarios: