miércoles, 12 de noviembre de 2008

El fuet y la butifarra.

Estamos en la semana de la boda de la madrina y los chicos por fin han dejado resuelto el tema de la indumentaria; van a ir embutidos.

MAMI arregló el tema del vestido modelo “mesa camilla” y al final encontró un vestido bastante bonito, con terciopelo en el pecho, ribeteado de plumas y hacia los pies largo de una tela de un bonito color ceniza/marrón; lo va a acompañar de una torerilla de piel, (sintética, estamos en contra de matar animalitos para vestirnos con su piel; incluso en la etiqueta del vestido pone que garantizan que las plumas se le habían caído al pájaro, que no fueron arrancadas sino recogidas del suelo), y unos guantes largos por encima del codo, a lo “Gilda”,…no recuerdo el nombre de la actriz, creo que era Rita Hayworth, que súpersexy se quitaba un guante de esos y que le daba una histórica bofetada a Glenn Ford; bueno, pos mami va igualito que la Hayworth, con unos guantes de esos tan míticos, pero con la diferencia de que parece que lleva un balón de fútbol escondido debajo del vestido. (Papi: cuidado con el tortazo).

PAPI por su parte es economista, y por eso ha querido reciclar un traje que ya tenía y ponerle una corbata y unos accesorios nuevos; el problema es que el traje del economista es de cuando pesaba 10 kilos menos, y para intentar entrar en él se ha puesto a dieta e incluso un día se fue a hacer footing.

Hacer footing en Moaña no es muy recomendable si no estás en forma, porque te pasan zumbando los de los clubes de remo de Tirán y Meira; pero a papaíto le adelantaron incluso un par de octogenarias,…(una de ellas con bastón). Recorrió la mitad del trayecto corriendo y con la otra mitad ya no pudo y tuvo que caminar. Cuando llegó a casa mami le dijo:

- “!que pronto has vuelto!”-,…Y el muy jeta, en vez de decir que no fue muy lejos, le respondió:

-“Eso es porque corrí mucho”-………..En fin, (él es un poco raro, no sé si lo había dicho).

Ahora solo falta que papi se corte el pelo; mami lleva varios días diciéndole que se lo corte como Fernando Torres en el anuncio de El Corte Inglés, pero papi responde que los milagros se piden en la iglesia, no en la peluquería.

Total, que el sábado van a interpretar sus papeles de “el fuet y la butifarra”; pero eso sí, la verdad es que está muy guapos, (en la medida de sus posibilidades).
VIVA LA MADRIIINAAAAAAAAAAA,..Y EL PADRIIINOOOOOO.

2 comentarios:

Maxiavida dijo...

Si es que la gente tiene una costumbre de casarse cerca de las fechas de parto... Yo también me embutí para un bodorrio, pero DESPUÉS de haber parido. Ventaja: todo el mundo estaba tan pendiente de la peque que nadie se dio cuenta de mis "rebosamientos". Inconveniente: cualquier prenda mínimamente "de boda" es incompatible con la lactancia materna. He dicho

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA a los dos!

Id comprando un lazo para ataros las ojeras de los próximos meses