domingo, 30 de noviembre de 2008

El corte de pelo de papi

Si veis la primera foto de este blog, aparecen mami y papi en Roma. Sí, el “pelanas” que aparece al lado de mami es papi; por aquel entonces en ocasiones se ponía coleta, y a partir de ahí, mami le prohibía acercarse a su barriguita, no fuera que yo lo viese y me asustase…

Después se cortó el pelo una vez y el plan era que se lo volviese a cortar para la boda de la madrina; no sé si lo recordáis, pero la idea era “como a Fernando Torres en el anuncio del Corte Inglés”.

Pasó la boda de la madrina y como nací yo y no pudieron ir,…pos resulta que se libró de trasquilar.

Este sábado mami le dio un ultimátum: “me vas a por patatas, huevos y no me vuelves a entrar en casa si no te has cortado el pelo”. Papi se fue contento; porque en el fondo, si no se cortaba el pelo al menos podía hacerse una tortilla.

En fin, que mami lo decía en broma, ella no es tan dura; y papi fue a la peluquería a ver qué es lo que había por allí.

Lo primero que le llamó la atención fue, como dice él, que aquello era un “campo de acelgas,… ni un solo nabo” y lo segundo que le llamó la atención fue la carcajada general de todas las “acelgas” en cuanto dijo que quería que le cortasen el pelo “como a Fernando Torres en el anuncio del Corte Inglés”…

En fin, la chica hizo lo que pudo con los medios de que disponía y sólo le cobró 9 euros; (por una cirugía estética no es caro).

No hay comentarios: