viernes, 21 de noviembre de 2008

La boda de la madrina.


Al final, nací el 13 de noviembre y los chicos, después de tanto rollo y de esforzarse en buscar vestido para mamaíta y de cascarle una corbata nueva a papi, y deeee…, pues después de tanto follón, se perdieron la boda de la madrina del día 15 de noviembre.

Y se perdieron la boda porque papi conocía a la mamá del médico ginecólogo que llevó a mami tras el parto, porque papi no se cansó de decir que el doctor era un hijo de tal y de cuál; y además, la madre del doctor debería ser analista en el mismo hospital, que papi no sé qué decía de darle una muestra de heces a la madre que lo parió.

Bueno. La verdad es que mami estaba estupenda y podría fácil haber ido cuando menos a la iglesia a ver la ceremonia; pero como nos tenían ingresadas como una sola y al haber nacido yo a los ocho meses,..pues no le dejaron ir, porque yo tenía que tener bajo control los niveles de glucemia. Fue una tontería; bien la pudieron haber dejado salir un rato y luego volver, que no le hacía mal a nadie y una hermana no se casa todos los días; la habrían hecho feliz y no se habría puesto un poco triste como estuvo. El doctor pudo tener un poquito de corazón.

Pero claro, también quiero decir que Sparrow está un poquito mayor, que el pirata que un día fue se habría escapado con mami a ver la boda de la madrina haciendo prisioneras a las enfermeras y arrasando a los doctores, y torturando a los de seguridad, para estar de vuelta tras la boda y arrojar la cama por la ventana al recibir el alta y quemando el hospital. Pero hoy en día es un poco más blando.

No hay comentarios: