domingo, 30 de noviembre de 2008

Cosas que hago: El baño

Esta semana he descubierto algo nuevo: El Baño.

Como hasta hace poco tenía el cordón umbilical, (se fue secando y poniendo negro, duro y retorcido hasta que se cayó), no podía bañarme y mami me daba un repaso corporal con una toallita húmeda.

Pero ahora que ya se me ha caído, me han hecho descubrir el baño. El baño me produce una sensación ambigua: por un lado, como soy tan pequeñita y la bañera es tan grande y como me veo allí desnudita, tan desprotegida, (a pesar de que mami me tiene bien sujeta), pos por un lado me da un poquito de miedo, le tengo un poquito de respeto,…(no seáis malos, que una es muy limpia); por otro lado, en cuanto ya me habitúo, es una de las cosas que más me gustan, tal vez porque me recuerda a cuando estaba allí, dentro de mami, chapoteando en todo aquel líquido amniótico, pero lo cierto es que me encanta y me deja megarrelajada.

También me gusta ver los apuros que tienen los chicos: que si hace frío, que la estufa no queme la pata de la bañera, que si el agua está a 40 y debe estar a 37, échale fría, ponme algo de aceite, cuidado con los ojitos,…se les ve tan excitados con el baño; y lo cierto es que es como en el circo: al final todo sale siempre bien,… (sobre todo, cuando mami está por medio).

Aaaaaaaah y me olvidaba de contaros una cosita: papi no entiende el mecanismo de la bañera,…jiji; no sé si os lo había dicho, él es un poco raro. Al final, Eureeekaaaa, descubrió que se puede vaciar dándole la vuelta o quitándole el tapón, (clap, clap, clap,…aplausos para el Sócrates)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... No seas mala Inesita que seguri que tu papá lo hace todo con mucho cariño, pero es que los papas son asi...

Un besito preciosa, y sigue asi de guapa!

Costipao dijo...

los papás son así,...¿toodooooos?

jiji, es broma; le quiero mucho, reconozco su voz y me tranquiliza estar en sus brazos o cogerle un dedo con mi manita, (pero no sé si te lo había dicho, es un poco raro ;0) ).

Otro besito para tí.