viernes, 21 de noviembre de 2008

Yyyyyyyyy… ¿Cómo fue? Decidimos salir al hospital.


Weno, pos que después de lo que dejó escrito Jack Sparrow, a una servidora se le hace difícil retomar la historia,… Pero voy a intentarlo contándoos como pasó todo.

A las tres de la madrugada del día trece de noviembre sentí un pequeño terremoto, el temblor me hizo pensar en la posibilidad de hacer algo de surf dentro de la barriguita de mami, (con todo ese líquido amniótico haciendo olitas)… Pasados aproximadamente unos seis minutos vino una primera réplica, aaaagh, que me mareeeoooo… Otros cinco o seis minutos y otra réplica; parece que esto no va a acabar nunca. Desde dentro oigo como mami intenta despertar al ceporrillo que tengo por papi. Pasados cinco o seis minutos hay otra réplica y por fin papaíto despierto. Esta es la conversación que se oye desde dentro:

-Cari,…creo que tengo contracciones.

-¿Qué dices mi vida?,…Todavía nos falta un mes. Eso son las habas del caldo de tu madre. Van a ser gases, que yo también los siento.

-Cari,…que son gases cada cinco minutos.

-Einnnnnnnnnnnnnn??????????...weno, pos vamos a cronometrar.

Tras sentirse cinco nuevas réplicas del terremoto en media hora, deciden salir hacia el hospital. Dejan una nota en la cocina para cuando se despierten los abuelitos: “Estamos en el hospital!!!!!!!!!!!!!”, añaden un Dibujo de un Smile para que sea menos “que suto, pefiedo lo oto”.

No hay comentarios: