viernes, 21 de noviembre de 2008

Comer, cagar y dormir.


Soy una persona polivalente y multifuncional; básicamente soy capaz de desarrollar tres tares: comer, cagar y dormir.

Alguno puede pensar que soy muy sencilla de uso y que mis tareas no son demasiado complejas. Reto desde aquí a todo el que piense de esa manera a que intente desarrollar las tres tareas a un tiempo. Es complicado para vosotros incluso el desarrollar dos a la vez, pero yo como dormida mientras hago caquita.

Además tengo un extra, como dice mami: pongo “caretos”. Me gusta de vez en cuando torcer el labio o entrecerrar mis ojillos, para vacilar a los chicos y que hagan comentarios y babeen un poquillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidaaaadeeeeees!!! Xa sodes papá e mamá!!! Que alegría que todo saira moi ben e que esteades os 3 ben felices e contentos de incrementar en un a unidade familiar. Esperamos poder ver pronto a esa preciosidade, que xa somos fans do seu blog...

Sara e Dani