viernes, 21 de noviembre de 2008

Gracias a todos.


Quiero dar las gracias a todos los que habéis venido a verme y también a los que os hubiera gustado venir, pero no habéis podido:

-A los “Reyes Magos del Sur”, que llegaron no siguiendo una estrella, sino un GPS y me trajeron oro, incienso y mirra,… (¿para qué carajo sirve la mirra?). La familia es obligatoria, pero estos vinieron por su pié y sin estar obligados, valen mucho.

-A los “Con ocho basta”, vinieron los abuelitos y todos los que pudieron y trajeron a todos los primitos que fue posible e hicieron sus típicas travesuras: en un hospital dónde solo admiten dos visitas por paciente y niños prohibidos, se colaron en el mismo ascensor papi, la abuela, mi tía Caperucita (es un personaje de ficción) y mi tía Pizpireta y su chiquitín Jorgito (a sus cinco añitos es todo un Gormiti). Cuentan que Jorgito se quedó flipado conmigo, no imaginaba que pudiera haber alguien tan chiquitín como yo, mucho más pequeña que él; me quiere. Gracias por vuestros cariñitos. (Chester, tu regalo es el que más usamos).

-A la familia Telerín, (que tiene mucho telín). Por parte de la familia de papi son muy prolíficos, son ocho hermanos y tienen cantidad de críos; pero por parte de la familia Telerín es diferente y soy la responsable de que casi todos cambien de cargo: dónde había unos padres pongo unos abuelos, dónde había unas hermanas pongo unas tías y una madrina, dónde había una abuela pongo una bisabuela (Maruja, gracias por mantenerme calentita,…me ha regalado ya cuatro mantas, jiji), dónde había unos tíos y tías pongo unos tíos y tías abuelos, y dónde había un Marcial…se queda un Marcial. No todos llevan bien el cambio de cargo, (una abuela rondando los cincuenta o una tía abuela más joven que papi,…es raro). Gracias a todos por venir, los regalitos y las flores.

-A los que vinieron de la tierra de las naranjas, gracias. Venían para la boda de la madrina, pero se ahorraron un viaje, estoy segura que habrían vuelto para mi nacimiento. Ya calculé mi salida para evitarles un viaje. Besos para todos. Ellos también están muy contentos con la llegada hace dos meses de mi primito. Él está enorme. Por cierto; un beso de papi a Jamie y Laura, (lamenta no haber coincidido con ellos).

-Gracias a Elena; que quería venir, pero Juan le dijo que era algo muy familiar. Hubiera sido muy bienvenida en cualquier caso. Un besito para ella.

-Gracias a todos los demás familiares, José Luis, Mary, Gelis y Laurita, Pepín y Fina, Fifí, y no quería olvidar a ninguno…

-Gracias a las amigas de la abuela Adela, que no son familia pero se portan como si lo fueran, a las del Club de Campo y a las Cuaimas.

-Gracias a los que no pudieron venir pero enviaron flores; en especial un beso muy fuerte para Chicho y para José.

-Gracias a mis paisanas de Ferrol, las Aes: Anita y Antía, (que dice que tocándome el paladar me entra el apetito, y si me aprietas la oreja me hago pis...es broma, jiji).

-Y espero ver pronto a los compañeros de papi, que tienen mucho trabajo y Ferrol les queda un poquito lejos: al Gran Jefe que se llama como papi; a Calvin Klein, que es ferrolano igual que yo; a los chicos Markunnen (no pilota bien en dos ruedas sobre agua), Sanchís (británico merengón), los de Coia Fran Zurdo e Iván e incluso al nuevo yogurín Norifume; y sobre todo para las princesitas, Babi, María, Elena, Sonia y Anónimo, (que dejó un recadito en mi blog y que le tengo especial cariño porque sigue fielmente mis aventuras). Espero conocerlos en persona pronto a todos.

-Aaaaaaaaaaaaaah y un beso para Valeria, José Julián y otro enorme para María José, espero que te recuperes pronto, mami y papi siempre estarán en deuda con vosotros. Sabemos que os habría encantado venir de haber podido.

GRACIAS A TODOS, OS QUIERO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Inesita!!
Que alegria saber algo de ti!!
Pues mira que tenemos ganas de verte, eh! Que conste que ya te he visto en algunas fotos que tu papi ha mandado por aqui; la que estas con la enciclopedia es muy buena...
Bueno, tu come mucho, que hay que crecer, y como diría mi abuela: "¡eso es lo que tienes que hacer!". Y a ver cuando te dejas caer por Vigo, que de un achuchón mio no te libras!jiji
Besos para ti y para tus papis.