martes, 23 de marzo de 2010

19 de Marzo: Día de Papá.


Pos resulta que el 19 de marzo fue el día de papá.

Que no sé yo si será de los mejores; que sé que algunos han dormido en el suelo junto a su pequeño en noches de lloros y otros han diseñado hipermegabiberones galletosos.

Pero lo que no tengo duda es que entre todos los papás que yo tengo, Sparrow probablemente sea el mejor. Al llegar del trabajo me lee los cuentos que le pido, me canta mis canciones favoritas, (estrepitosamente mal) y me da el baño diario.

Por eso he decidido que se merecía un regalito. Le he regalado la P.D.A. que veis en la foto... probablemente algunos tendréis otro concepto de P.D.A.; pero el mío es este: Para Dejar Anotado; porque como se le seca el cerebro, es bueno que pueda anotar las ideas para los próximos posts de este blog en su P.D.A.

Últimamente está un poco mohino, que algo de lo mucho que zampa le ha sentado mal, y Costipao y yo estamos intentando que recupere su presencia de espíritu. Es por eso que tenemos los blogs un poco parados; pero... volveremos.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Muchos ánimos a tu papaito y esperemos que pronto se recupere, que no nos podéis dejar sin vuestras aventuras!!!

Y muchas felicidades del dia del papá!!!

Besitos

Leo dijo...

Felicidades a tu papá y que se mejore pronto, que digo yo, igual el mal de estómago es de tanto ron ;)

El regalo es muy chulo y tiene la ventaja de que si se mete en la lavadora seguro que el disgusto no es tan grande como cuando mi mamá metió su PDA en la nuestra.

Besos!

cricri dijo...

¡¡Felicidades!!Tener como papá a un pirata tiene que ser muy divertido. Inés, pronto tendrás que coger tú las riendas de este blog que veo que la cosa necesita de tu mano firme.

Laura dijo...

Ines, me parece un regalo estupendo y todo un detallazo (ji,ji,ji).

¡Felicidades Sparrow! Espero que ya estes recuperado ;-)

Besitos familia

Jessica dijo...

Felicidades Sparrow!!!

Y que bello regalo, pero nunca como una sonrisa tuya Inés

espero que el pirata piratón se encuentre mucho mejor!

Besos princesa