domingo, 7 de marzo de 2010

El Zorro.



Además de pertenecer a una familia de piratas, soy prima deeeeee... El Zooorroooo!!!.

Es él; ese joven y apuesto héroe y caballero, defensor de los más humildes y protector de las doncellas... (en concreto de una: yo).

Él es el joven generoso que prestó a mis chicos muchos de los cuueeeEEEeetooo que les llevo en la mano y les presiono para que me lean todas las tardes, me deja sus peluches cuando voy a su casa, (sobre todo si me caigo o lloro) y quiere cogerme en sus brazos.

Él es el joven valeroso que cuando vamos a un parque infantil de la gran ciudad, reúne a todos los demás niños y textualmente les hace saber: "esta es mi prima... y al que la moleste LE PATEO EL CULO".

Me quiere un montón... y yo a él.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Vaya primo más guapo y valeroso que tienes!!! Creo que Àlex tendrá que llevar una buena defensa cuando trate de acercarse... porque creo que el zorro estará al asecho para que no te toquen ni un pelito...

:-)

cricri dijo...

Los primos mayores (como le pasa a Óli) siempre tienen mucho trabajo. Porque las primas pequeñas, como Candela, son molestas, a veces te roban juguetes, te tiran tus castillos...pero ojito con que otro niño se acerque a ellas. ¡mucho ojito! que aparece con su máscara de Primo Salvador y que se aparten todos rápido, que son muy peligrosos en esos momentos.

Laura dijo...

Que fotos más tiernas :-)

Los primos mayores son geniales!!! (casi siempre)

Leo dijo...

Qué suerte tienes Inés de tener un primo tan valiente. Seguro que además presume de ti con sus colegas superhéroes (no es para menos)

Emma dijo...

Haaaa yo quiero a mi Zorro particular!

Que suerte tienes Inés, yo lo tengo pero muy lejos, no importa que me rompa mis cuentos y mis colores