lunes, 29 de marzo de 2010

El B1.

Me han cargado con nuevas responsabilidades.

No se trata de mi nena; que ya hace tiempo que la tengo y se llama Tolola, (aunque alguno la llame Coto Matamoros, por lo calva). Se trata del vehículo a motor; sí, a motor: el motor soy yo.

Desconozco los requisitos para pilotarlo, aunque tal vez sea suficiente con el permiso B1, para vehículos de menos de 3.500 kilos sin remolque; lo que no me preocupa es que mis bibes vayan a dar positivo en algún control policial... más que nada porque hace tiempo que no los tomo, (me he quitao).

Otro problema son las necesidades del vehículo: no sé cuándo se le pasa la ITV, o cada cuántos kms. hay que cambiarle el filtro y el aceite.

Además; me da la impresión de que una rueda trasera pierde aire, (¿dónde tendrá esto la rueda de repuesto?).

Bueno... como soy una irresponsable, me da igual: salgo de casa, agarro la cuesta abajo y... el que pueda que me siiigaaaaaaa!!!!.



4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja, la canción es buenísima. Cuidado que los de la SGAE no os vengan a cobrar el cánon!

Un besito guapa! y diviértete mucho!

cricri dijo...

Madre mía Inés, qué velocidad!! Sí, me da a mí que necesitas ruedas nuevas, unas para carreras en seco que dentro de nada se va la lluvia por fin, ¿no?

Leo dijo...

Pues es luego le pasas a mi primo Alejandro la dirección de la autoescuela esa, porque hoy se ha empeñado en empujar mi silleta y por poco acabo sin dientes (con lo que me está costando echarlos!)

Jessica dijo...

RUN INES RUN

besos guapa