domingo, 7 de marzo de 2010

Mañanitas.

Dicen que cuando realmente se comprueba que una mujer es realmente bella es por la mañana; recién levantada, sin maquillaje y con el pelo alborotado.

Puede ser una afirmación pelín machista, porque hay hombrecitos que ni por la mañana, ni por la tarde, ni repeinaos, ni engominaos... y no hay forma de arreglarlos ni echándoles maquillaje a paletadas.

Pero también es cierto que la cosmética transforma a algunas chicas, subiendo en varios puntos su appeal.

A mí lo cierto es que me trae un pelín al pairo, que no suelo maquillarme demasiado, ni tampoco maquillo a aquellos sobre los que tengo autoridad... (es decir, a Lucas).

Pero si alguien quiere verme como las latas de tomate, esto es: "al natural pelado"; allá os pongo unas fotos que demuestran que una mujer puede conservar intacto tooooodo su glamour aunque aparezca en bata, recién levantada, sin maquillaje y con el pelo alborotado.


5 comentarios:

Àlex dijo...

guapa preciosa divina.
No cabe duda, he tomado la mejor elección!

Besitos guapa!

Unknown dijo...

halaaa!!!! que sobrina más guapa tengo, toma ya!!!! y eso que a su padre el resto de sobrinos le llaman 'el tio feo'... incongruencias de la vida...

cricri dijo...

Inés, eres preciosa. No sé si de mayor te dará por pintarte, así al natural seguro que serás tan bonita como ahora siempre.

Leo dijo...

No se puede ser más guapa.
No.
No.
No.

Bellísima.

Emma dijo...

Inés pero que así al natural eres bella, nosotros no necesitamos de las plastas de maquillaje para cautivar a nadie!

Me alegra que los rulos crecieran

Besos