lunes, 15 de marzo de 2010

Caaaaantaaaaaarrrr.



Una es fiel a sus gustos y Peeepeeeyyyy sigue siendo mi grupo favorito y es la música que pido que me pongan en la Perla Negra, para poder tararear sus canciones.

Pero no todo es Peeeepeeeyyyyy.

Al principio de todo me gustaban las de Heidi. Las dos: la del principio y la del final, “Abuelito dime tú” y “Junto a las cabritas correré”.

Ahora mismo también me gustan “Elmo Song” y la que canta el cangrejito Sebastián en “La Sirenita”: “Bajo el mar”.

En cuanto a las que me gusta cantar, hay dos:

La de “La granja de mi tía”, que al parecer tiene más bichos que el Arca de Noé y que es purita mentira; que ninguna de mis tías tiene tal granja infestada de animales, todo lo más, creo que mi tía Ana tenía una tortuga, (y desconozco si la tortuguilla sobrevivió a este frío invierno) y la tía de mamá, la tía Bety, tiene dos peluches que hacen guau.

Además de esto, la bisa Maruja tiene una manada de gallinas salvajes.

La otra canción es la de “En el auto de papá”... esta me la hacen cantar cuando vamos por la calle y me entra el gusanillo de pegar un par de alaridos; entonces me la cantan y suelo sustituir los alaridos por el “pipipí”.

5 comentarios:

Leo dijo...

Wow, pero si lo haces fenomenal!
Ya sabía yo que tú ibas a ser una alumna aventajada... De aquí a los escenarios un tris, te lo digo yo.

Por cierto, ya sé por qué ha llovido tanto este invierno, se te olvidó afinar a tu papá ;)

Besos!!!

Romerito dijo...

De aquí a Eurovisión no hay más que un paso, me acabo de esmendrellar de risa con el vídeo y los cambios de tema musical, solo que cuidado con los "pipipipi" que igual se descoyunta. De la actuación paterna mejor no comentar demasiado

Karina Ibarra dijo...

jajaja!!! Inés preciosa... me encanta oirte cantar!!! Estas preciosa recién duchada y lista para dormirte

me encanta tu vocecilla... Àlex y tu haréis un muy buen coro!!!
Un beso guapísima!

Jessica dijo...

no puedo ver el video!

saluditos

Jessica dijo...

YA LO VIIIIII

HAY por Diooooooooooossss que hermosura

Hay Inés, estás hermosa, chula, bella, que linda, com me emociona verte en movimiento, bueno en cantamiento.

Canta canta papá, porque llegará la hora en que te dirán SHHHHHHH PAPA NOOOOO CATES

besos pequeña