domingo, 7 de marzo de 2010

Peluches.

La tía Betty tiene dos peluches muy bonitos que dicen guau.

El peluche grande es un peluche que se llama Stardust, (parecido al "doble caldo de carne"), y todos los peluches como él afilados y de pelo largo dicen que son lebreles afganos; no sé muy bien por qué, que tengo muy claro que Stardust es de Narón en la provincia de La Coruña y no de ninguna zona montañosa del centro de Asia. Eso sí, a veces se comporta como un talibán.

A pesar de ser tan grande, es un poco mieducas y suele esconderse debajo de la mesa.



El otro peluche que dice guau es más de mi talla, se llama Ziggy y al igual que otros peluches blanquíiitoos como él, dicen que es un Highwest Terrier. Que yo estuve en pocos sitios, pero Inglaterra fue uno de ellos y os prometo que el Ziggy es de todo menos high.

A Ziggy no le gusta nada que intente cogerle la colita y en cuanto me ve acercarme se da el piro.


5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pobrecitos peluches... menos mal que no tendrán que pasar por la lavadora, pero tal vez si decidan irse de vacaciones...
Mucho cuidadito con ellos Inés, que a si le estiras mucho la cola a veces dejan unos olores no muy agradables!!!

Un besito guapa!

cricri dijo...

¿Por qué huirán ese tipo de peluches cuando los niños tenéis esa edad?¿será algo que llevan en los genes?¿algo que les dice "niñ@ de un año aproximándose, arrancará pelos, te meterá cosas en la boca, ¡huye!?

Laura dijo...

Pero que peluches más bonitos Ines, no me extraña que quieras tocarlos... tienen que ser tan suaves (ji,ji,ji).

Dani se pasa el dia persiguiendo peluches como los tuyos pero el los llama gatos (si tiene 4 patas y pelo es gato!!!)

Un besito

Leo dijo...

Cambia a Inés por Leo y a Ziggy por Lana. El resto de la historia es la misma, jejeje.

Besos preciosa!!!

Emma dijo...

pero que valiente

yo los únicos peluches que agarro son los que no se mueven, por las dudas me mantengo alejada de todo bicho que se mueva