miércoles, 24 de marzo de 2010

La Gallina Alienígena.


Me llevaron a un parque infantil raríiiiisimo.

La cosa ya empezó torcida porque no se veía un sólo columpio, un tintán o un mísero tobogán; tal vez los escondieron todos.

Pero luego vino algo que sí valió la pena.

Me encontré con la gallina más rara que he visto en toda mi corta vida. Que era de un color azul eléctrico y tenía una cresta tan extraña... que me quedé pensando si tal vez sería una gallina punkie; o tal vez pasó por el parque un rapero con un spray azul metálico y agarró a la pobre gallina y le hizo un tremendo graffitti.

Pero es que además; luego la pintura le debió dar calor al pobre bicho, que decidió sacar su abanico y darse un poco de aire.

Eso sí, intenté acercarme para columpiarme un poco allá subida, pero no hubo forma.

Nota.- No me extraña que el rapero le hiciese el graffitti a la gallina; seguro que lo hizo en protesta por la falta de columpios.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja, dímelo a mi, que a la universidad donde iba (ya hace muchos años... -dile a tus papis que te expliquen que es eso de la uni) había esos pajarracos por todos lados... no veas cómo gritan los condenados. Hay, en medio de la clase, tratando de resolver ecuaciones con una gallina alienígena que no deja concentrarte.

NuBadi dijo...

Jajaja esos pinches pajarracos están locos.
A nosotros nos robaron hace poco la comida y el Ignacio se quedó indignado por la desaparición de su emparedado!!!
Pero que linda te ves con ellos

Leo dijo...

Caray, qué pipi más raro. Y qué grande. A ese no se le pueden echar miguitas de pan, directamente hay que echarle la barra entera!

Un besito guapa.

Jessica dijo...

Bueno lo que más me sorprendió fue tu acercamiento al bicho ese tan raro!!

Emma es valiente para los animales pero de lejos muy lejos, de cerca la tengo que cargar poque me da meyooo

besitos

Unknown dijo...

ya veo que la salud mejora, esa especie de animal se denomina gallina tía-abuela Casón, que es la madre de la gallina tía Fina