martes, 30 de marzo de 2010

Cosas del Suelo.



Las cosas del suelo no se recogen.

Bueno... no es del todo cierto: si se cae mamá o papá, tendré que recogerlos, y no te digo nada si me caigo yo... más les vale que me recojan, y que sean rápidos; que yo no me ando con chiquitas y haré que se enteren los de Cangas, (el pueblo de al lado), que me he caído.

Ya os he contado que tengo la impresión de que el suelo español está lleno de riquezas; y no precisamente de petróleo. Hay cáscaras de pipas, colillas, papeles, restos orgánicos,... y lo cierto es que mis chicos me dicen que ninguna de esas cosas se recoge, (a veces les hago caso).

Pero hay otra cosa que por más que lo intento, no consigo recogerla: cando penso que te fuches, negra sombra que me asombras...


NOTA.- está aparcado mi informal look habitual; los lacitos y el modelito se deben a que seguramente ese día tocaba visita a madrina...;0)..

3 comentarios:

Leo dijo...

O si encuentras un billete de 500 €, esos dice mi papá que también hay que cogerlos. Incluso las monedillas, pero eso sí, nada de metérselas en la boca.
Mi mamá se ha asustado un poco cuando te ha visto con tanto lazo, dice ¡a ver si la van a morder!. Pero yo creo que estás muy guapa, un poco pija, pero guapa (jejeje).

Besos!

Karina Ibarra dijo...

Pues me encanta tu modelito... Laia nunca se dejó poner nada de eso... pero creo que ahora le encantaría!!!
Estás guapísima!
Un beso guapa!

Jessica dijo...

Estoy de acuerdo con Leo, si encuentras dinero ese siempre siempre se recoge

De lo demás pues mira que los grandes tienen que aprender a poner la basura en su lugar.

Vaya que ir a visitar a la madrina es ponerse así de guapa, no lo necesitas tu eres linda como sea.