domingo, 7 de marzo de 2010

Los Patos Turulatos.

Pos que me perdone mi querido Lucas; pero sus primitos, los patos en general, son precisamente eso: unos primitos muy primos.

Es que si no, no me explico cómo cada vez que nos ven llegar se ponen como locos turuletos, majaretas taladrados de la cabeciña.

Si es que siempre les llevamos lo mismo: pan duro y enmohecido, con ese tonillo verdoso... y ellos se revolucionan de tal manera, que pareciera que les llevamos frescos croissants y bollos suizos.

Y es que además no evolucionan, que ocurre lo mismo cada vez.


La que sí evoluciono soy yo. El año pasado era tan pequeñita, que lo único que hacía era desgañitarme y manifestar a grito pelado mi total oposición a que se diese el pan que tanto me gusta a los primos de Lucas en lugar de a mí misma.

Este año; mientras me tiene en sus brazos, Sparrow me da un poquito de pan para que se lo eche yo misma a los patitos. En cuanto me veo con el pan en la mano me digo:"... y una leche!!!" y me lo zampo yo misma.

Es entonces cuando Costipao acude corriendo y desagañitándose y manifestando a grito pelado su total oposición a que yo me coma el pan verde enmohecido.

Entretanto Sparrow permanece pensativo: esta niña debe tener algo de hambre...

4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja, Pues eso no se quita ni con la edad, porque nosotros tamibén le llevamos pan a los patos, y... Àlex se lo come, Laia se lo come y a veces papá en su infinito apetito también se lo come! :-)

cricri dijo...

Je,je...Mira esto:
http://aishayalrededores.blogspot.com/2008_01_01_archive.html (bueno, no sé como se adjunta un link) pero Óli era igual, ¡qué se van a comer los patos el pan duro!¡y para qué están las coles y las judías verdes!¡dáselas a ellos!

Leo dijo...

En mi pueblo no hay patos, así que todo el pan para mí, jejeje.

Emma dijo...

cua cua cua

Ha que acá no hay patos que si no mamá se comería el pan, eso de que come por nervios no se lo cree ni el psiquiatra!