martes, 16 de marzo de 2010

Manzanilla.


Existe la leyenda urbana de que en las piscinas echan un producto que hace que el agua se tiña de amarillo a tu alrededor, si te haces pis en el agua.

Pos ya os lo digo yo; que de leyenda urbana nada... que ya van dos días seguidos que se me ocurre prepararme una manzanilla en la bañera y que para mí que alguien ha echado el producto ese, que apareció las dos veces la mancha amarilla rodeándome.

Que me puse a hacerme la loca, a mirar para otro lado... intenté mirar fijamente a los ojos de Lucas para echarle la culpa... y aunque no entiendo muy bien el porqué, lo cierto es que no coló.

Tuvieron que volver a cogerme el agua calentita.

Eso sí: si este verano veis a algún tipo silbando en el centro de una piscina llena de gente... procurad no acercaros, seguro que está comprobando una leyenda urbana.

6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pues menos mal que sólo ha sido aguita amarilla, porque mi querido peque se le ha ocurrido soltar ballenas, en la bañera...
Uy... Laia ha salido no corriendo, volando cuando ha visto que un pescado de esas dimensiones estaba a punto de tocara! jajajaja

Unknown dijo...

A esta niña yo me la comeríaaaaa!!!! (y después a sus papis)

cricri dijo...

Ja,ja,ja...¿seguro que no ha sido Lucas? ¡Mira que son desconfiados los papás! A Óli una vez le dio tiempo a soltar una ballena (como dice Karina) y cogerla para enseñárnosla antes de que pudiéramos hacer nada...En fin, el baño, es lo que tiene, es para limpiarse, ¿no?

Leo dijo...

Pues si vieras lo divertido que es manzanillear de pie justo cuando te meten en la bañera y ver cómo cae el chorrito. Ah, ventajas de ser chico!

Karina Ibarra dijo...

hey piratas estáis desaparecidos!!

Laura dijo...

Ja,ja,ja... Ines son cosas que pasan, dile a tus papas que no le den más importancia.

A Dani le pasa como a Leo en cuanto pone los pies en el agua se abre el grifo! (ja,ja,ja)