domingo, 7 de marzo de 2010

Una de Primas.

Algunos me habéis preguntado alguna vez por la prima Lola.

Pos está fantástica, estupenda: guapíiiiisima y enooooormeee, (ya ha hecho su primera incursión en el maravilloso mundo de las verduras); y es que además, para algunas cosas ya alcanza las mismas tallas que yo. Para otras le queda un largo camino; en concreto para el sombrero, que ya sabéis que yo soy una intelectual.

Estuve en su casita, que es también curiosamente la casa de los padrinos y la casa de Pipo, (el peluche pequeño que dice guau).




En esta foto está intentando llamar mi atención; sin darse cuenta de que en ese momento estroy intentando desentrañar el mecanismo físico atómico del elefante plástico que gira sobre su propio eje... Es igual prima Lola, tú nunca molestas.

En esta otra foto, cada una se está riendo de... perdón; con su propio padre. (¿Cómo no?).



5 comentarios:

cari & cari dijo...

en la segunda foto la gordi está un poco chosquita...vivan las dos pitufas mas guapas!!!

Karina Ibarra dijo...

Pero que guapa estas Inés, y veo que esto viene de familia porque Lola está para comérsela también!!!!
:-)

Un besito guapa, tienes una muy buena compañera de juegos!

Leo dijo...

No sé quién está más guapa de las dos.
Inés, Lola, Inés, Lola... no me decido!!!

Un besito a las dos. No, mejor uno para cada una!!!

Jessica dijo...

que guapas!

Están igual de lindas!

Laura dijo...

Guapisimas!