miércoles, 28 de abril de 2010

Irresponsables.

Este par de inmaduros que tengo a mi cargo son un par de irresponsables; que no hay otra forma de explicar que me lleven a casa de unos amigos a bailar y me tengan allí hasta las dos de la mañana.

Que parece que no se dan cuenta de que una tiene unas obligaciones y un horario que cumplir y que me gusta madrugar por las mañanas para aprovechar el día y no puedo permitirme estar por ahí holgazaneando en la madrugada.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os quería enseñar un par de videos que tengo en los que aparecen con su indumentaria de ejecutivos y a pleno rendimiento, haciendo discodancing...juajuajua.

Lástima que me los hayan censurado, alegando que aparecen terceros cuya intimidad he de respetar. Por eso lo único que os puedo poner son unas fotos, y si queréis haceros una idea de lo que fue la discodancing party, lo que tenéis que hacer es agitarlas muy deprisa... jijiji.

Podéis observar mi cara de flipada ante tamaño despliegue de "descoordinación de movimientos supuestamente rítmicos", perooo... deberíais haber estado allí.

Entretanto, yo me seguiré riendo con los videos.

7 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajajaj... vaya con esos dos!
Pero Inés tienes que entender que los papis tenemos una forma muy particular de divertirnos.
Ay todavía me acuerdo cuando nosotros (sólo con 1) hacíamos esas escapadas... ahora, imposible!
Un beso,

Leo dijo...

Inés, no sabes cómo te entiendo. El día de nochevieja estuve como tú, pasmado de ver a los adultos de mi familia "bailar" con un mando en la mano hasta las dos de la mañana.
Creo que esa imagen no se me olvidará nunca!

Jessica dijo...

jiijijiji

Acá nosotros no bailamos jajajaja para evitarle un trauma psicológico a Emma

Unknown dijo...

NO ME LO PUEDO CREEEEEERRR

cricri dijo...

Ja,ja,ja...qué buena la cara de Inés. De vez en cuando viene bien romper los horarios, olvidarse un poco, poquísimo, de los peques y dar rienda suelta a...lo que sea que estén haciendo tus papás y amigos, ¿bailar?¿cantar?¿disfrazarse?¿todo a la vez?

Laura dijo...

ja,ja,ja... desde luego las fotos no tienen desperdicio!!!

Anónimo dijo...

Jjajjajjaj
Inés, definitivamente eres una cosita hermosa. Y sí, han de ser un par de irresponsables, sobre todo por no avisarte lo de la escapadita (para llevar contigo tu almohadita).
Jjajaj
Lo cierto es que, como dice Karina, a veces es bonito romper los moldes... a que ya dormiste bien.
;)