jueves, 23 de diciembre de 2010

El Gordo.

No nos ha caído el gordo...

Casi nos alegramos; que con que me haya caído yo el otro día, consideramos que es suficiente por este año... y si le preguntas al gordo... él te confirmará que de ninguna manera quiere caerse.

Además, si se cayese Sparrow por la escalera, seguramente tendríamos que llamar al carpintero, al albañil y es probable que hasta al arquitecto para arreglar el socavón.

En fin... que tenemos mucha salud, (si exceptuamos el cuernito que me salió en mitad de la frente y mi ligera cojera).

5 comentarios:

Leo dijo...

Pues ya somos dos.
Aunque yo creo que lo que me ha tocado es la gorda, en femenino, que no veas cómo se está poniendo mi madre!

Feliz Navidad para toda la familia pirata.

¡Muchos besos!

Karina Ibarra dijo...

A mí ni queriendo me caería, primero porque no compramos lotería, luego porque el gordo ya nos cayó hace algunos años en casa, concretamente hace dos y hace tres. :-)

Vosotros peques sois el mejor gordo que puede caer, y no Sparrow, que tendría que quitarse la etiqueta esa porque es ficticia! :-)

Besos familia!

Jessica dijo...

bueno pues siempre hay otras oportunidades y con gozar de salud y fuera mocos todo está perfecto!

besitos

Anónimo dijo...

Espero que estés mejor. Mira que por estos días andar con un cuerno puede crear confusión con los compañeros de papá Noel.
Un besito reparador, Inés.
A.

Anónimo dijo...

Y como dice Karina, el gordo les cae a todos los padres cuando llegan ustedes.
;)
(¿Qué regalo más maravilloso y duradero se puede querer?)