lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad.

Me encanta la Navidad, por muchísimas razones; pero una de las mejores es porque hay gran cantidad de regalos que tienen la costumbre de venir a casita por estas fechas.

Entre los muchos que han llegado escojo este:



Puede que para algunos únicamente se trate de una galleta, otros tal vez vean tan sólo 26 minutos de cariño.

Pero para mí se trata de dedicar a otras personas en exclusiva todo tu tiempo, en unas fechas en las que es tan escaso... nos han enviado un enorme trozo de cariño comprimido en un paquetito pequeño de sabor duuuulcee.

En esa familia hay un gen de incalculable valor. Gracias.

4 comentarios:

Leo dijo...

Es que por aquí se os tiene mucho cariño.
Pues está feo que yo lo diga, pero tienes mucha razón Inés, ese gen... ¡es fantástico! (sobre todo y dice mi mami porque es opuesto al de la plancha, jejeje)

Jessica dijo...

que linda!!! y suscribo esa familia no solo tiene el gen, tiene el corazón de oro puro!!

Azulitoclaro dijo...

;)
Qué lindo, ¿ah?
Besitos para ti y para el portador de esa genética.

Mamimanitas dijo...

Me lo comentó mi hermana.
Gracias a vosotros :-)