martes, 21 de diciembre de 2010

El Secreto del Unicornio.

Pos si te digo UNO... uno es uno. Pero si te digo DOS, dos es más que uno y por lo tanto, dos son muchos.

En casa la escalera tiene DOS escalones... (es decir: muchos; aunque vosotros digáis que son quince).

Sé contar hasta diez; aunque a veces uso el sitema métrico que comparto con mi amiguito del sur y paso del tres al ocho, sin pararme en el cuatro ni en ninguno de los otros.

A veces cuento los peldaños de la escalera a la vez que subo o bajo.

El otro día contando escalones, pasé del tres al ocho, sin pararme en el cuatro ni en ninguno de los otros... Pero no fue culpa mía; fue culpa de los escalones, que alguno se escondió para que no lo contara.

El resultado es que me he convertido en un Unicornio cojito; porque tengo una pupa en un pie, que me hace cojear un poquillo y un "pote" en mitad de la frente, que me hace parecerme al mítico caballito mágico del cuerno.

He aclarado "El Secreto del Unicornio": radica en tirar un caballito por las escaleras.

Este post, igual que otros parecidos que ya hubo, carece de foto; el que quiera una foto de un Unicornio, que se tire de cabeza por sus propias escaleras...

Ah!... Y que no se preocupe nadie, que no fue tan grave y estoy recuperada.

4 comentarios:

Àlex dijo...

Pobrecita, yo te mando besos curativos que son los que mejor arreglan los pies.

Mira hasta en eso nos parecemos, mi hermana y yo también hemos padecido del pie últimamente... que será que pasa con los pies en Diciembre?

cricri dijo...

Ayyy Inés...¿ves lo importante que es saber contar bien? Pero seguro que estás preciosa con tu chichón y todo (o salchichón como decía Óli de pequeño)

Leo dijo...

Tranquila Inés, un niño sin "porcino" no es un auténtico niño.
Espero que ya estés bien del todo, te mando mucho besos (más que Àlex, jejeje)

Emma dijo...

aaaahhhh que bueno que solo fue eso y no algo más grave!! y a estas alturas supongo que estás totalmente bien!!

Besitos sanadores atrasados