sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad.


Pos resulta que está arraigado en los piratas el cariño y respeto por las costumbres de todo el mundo.

Respetamos con todo nuestro cariño a aquellos que véis en la Navidad la rememoración del día más importante de la Historia: el aniversario del nacimiento del Hijo del Gran Jefe.

Pero también dedicamos nuestro cariño y respeto a los que véis en el 25 de diciembre la fiesta del solsticio de invierno, el día más largo del año y que era el día de la antigua fiesta celta del dios sol.

En cualquier caso y cualquiera que sea el sentido que se le quiera dar a la Navidad; una cosa sí que tenemos clara: es de agradecer que haya una época en la que se pongan lucecitas y adornos de colores, arbolitos, papanoeles y muñecos de nieve por todas partes... que se reactive un poco más el consumo, a ver si trepamos fuera de este bujerillo... que parezca que hay un poquito más de amor y se manifieste el cariño, de forma que se disimule un poco el frío del ambiente... que parezca que estamos más alegres y felices... y que nos manifestemos el amor que nos tenemos.

Sinceramente agradecemos que exista una Navidad.

Y para compartir con todos su existencia, queremos enviaros cálidos abrazos y tiernos besos a todos... con todo nuestro cariño.

FELIZ NAVIDAD.

8 comentarios:

Leo dijo...

Feliz Navidad a ti también, Inés. Y a tus papás, que aunque son viejos corsarios sabemos que tienen el corazoncito de un peluche.
¡Y que vivan las luces!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Feliz navidad para ti y para todos los tripulantes de tu nave!!!! Andamos un poco perdidos de estas esferas, pero no lejos de tu corazón. Disfruta mucho, mucho las fiestas. Y tráenos nuevas historias. Nos encanta leerte. (Un montón).
Besitos, Inés preciosa.
A.

cricri dijo...

Feliz Navidad Inés!! Las luces son preciosas y eso que este año en todas partes han recortado en esto de los adornos que hay sitios que se las han saltado y todo.

Karina Ibarra dijo...

Muchisimas felicidades, bastante atrazadas, por cierto, pero ya se sabe que en época de fiestas, torrones y demás comidas que sólo hacen que la panza se te ponga como pelota casi no hay tiempo para los blogs... por suerte hay huequitos para ver a preciosidades como tu!!

Muy feliz Navidad guapísima, espero que lo hayais pasado estupendamente.

Besos y abrazos

Emma dijo...

Espero que gozaras y disfrutaras enormemente la navidad!! un abrazote

Anónimo dijo...

Y ahora, feliz año, Inés hermosa. Ya estamos de vuelta, felices de encontrar tu carita de nuevo y deseosos de que este nuevo año que comienza esté lleno de felicidad, amor, salud y prosperidad para todos. Un abrazo a toda la tripulación pirata y muuuucha felicidad.
;)
A.

Jessica dijo...

Oigan piratas que ya me tienen preocupada, dónde están? todo bien?

Feliz año 2011 y besos a Inés

NuBadi dijo...

Ey que se hicieron, a ver si mínimo por FB que se hicieron???