domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad Con Ocho Basta.

La Tía María tiene nombre de licor.

La tía María estuvo espléndida... tan espléndida que se le ocurrió regalar una Navidad en familia a tooooodos los Con Ocho Basta, con todas las parejas y tooooodos los descendientes.

Como ninguno tenemos una casita tan grande, la Tía María tuvo que buscarse una casa rural con habitaciones suficientes y reservarla entera enterita,... (y pagarla).

Podéis pensar que es una locura; pero fue una locura preciosa. Por primera vez nos juntamos toooodos los Con Ocho Basta en una Navidad: siempre alguno tenía que ir a casa de su suegra, o repartirse, o lo que sea... Pero esta vez estuvimos todos.

La Navidad estuvo chachi: hubo campeonato de ping pong, natación en familia en la piscina mientras fuera estaba la cosa bajo cero, excursión vespertina a los acantilados de Teixido, cena servida en la mesa sin necesidad de recoger platos, ni fregar, ni naada... y cómo no... discurso del cabeza de familia: “un año más nos llena de orgullo y zatizfación y tal y tal...”.



Gracias Tía María, por una Navidad única en familia!!!

4 comentarios:

Leo dijo...

Menuda reunión familiar, de esas a las que le gustan a mi mamá. La Tía María se dejaría una pasta pero la recompensa seguro que mereció la pena!

Anónimo dijo...

Wow! Qué buena idea (y qué buen bolsillo). A lo mejor se instala la tradición y cada familia hace lo propio por aportar el coste de su cuarto. ¿No?
Se ve que la pasaste chachi. Y si no se repite, pues al menos aquí quedó constancia de ello.
Me encantan las casas rurales, por cierto.
Un beso.

Anónimo dijo...

No hay riqueza mas grande que quererse y tener el gen de la risa (cosas de familia) y mucha ilusión en conseguir momentos felices para los que quieres, aunque luego te aburras de comer arroz y macarrones, pues esas cosas son las que quedan. Cada uno hace lo que puede, hay un pirata al otro lado del mar que también nos ha hecho regalos de autentica risa y cariño.

Jessica dijo...

muy feliz navidad a los Con Ocho Basta, si feliz navidad en marzo!

besos