viernes, 24 de diciembre de 2010

Galimatías.

Pos no lo tengo tan claro.

Que al parecer es una palabra compuesta que proviene del griego y está formada por dos partes: "gali" y "matías"... y que traducido al idioma moderno viene a significar algo así como "problemas con una gallina".

No es que la gallina no ponga webos, ni que sea tan vieja que el caldo que hace sea estupendo, ni que sea una gallina turuleta...

Nuestro galimatías lo compramos en un mercadillo en Londres hace poco más de un año; y no es nada fácil resolverlo...ni siquiera para los mayores... tal vez porque sea un galimatías en inglés.

El caso es que finalmente acabo por hacer algo, que no es la primera vez que me ocurre:

MONTAR UN POLLO.


4 comentarios:

Leo dijo...

Maldita pieza del 7 que no quería entrar ni a presión...
Desde luego, vaya juguetitos para intelectuales que te compran tus papas.
Por cierto, "gali" viene de otro sitio, jejeje.

Àlex dijo...

WoW!! sin duda tu segundo nombre, si te han de poner, sería el de paciencia.
Yo no soy capaz ni de poner una pieza junta, pero mamá dice que eso es cosa de hombres... sera?
Lo que no me cabe duda es que vosotras las chicas nos llevaís ventaja en mucho, al menos hasta los 15!! en la época post-pavo jajaja

Emma dijo...

oooohhhh Inés me has dejado con la boca abierta!! que rápida y experta en rompecabezas!

Anónimo dijo...

Me he quedado sin poder ver el video porque no sé a qué señor de Sony (dice el mensaje) no le gustó. De todos modos, no dudo -por la imagen que se alcanzaba a ver- que tu galimatías era precioso... una digna muestra de tu habilidad para armar y desarmar el mundo (amorosamente) en un dos por tres.
Un besito desde estos mares.