domingo, 26 de diciembre de 2010

La Bestia Marina.

La protagonista de este blog es la menda lerenda; pero como los que teníais conocimiento de la exitencia de este video me habéis pedido que lo suba... pos allá va.



El Diplodocus marino emerge de las profundidades abisales, atenazando furtemente entre sus garras a un pobrecillo ánade indefenso, que incauto de él, desconoce la que se le viene encima.

La alimaña cuaternaria en su torpe desplazamiento pierde una verde parte de sus extremidades posteriores, no dudando en retroceder a recuperarla.

Acercándose a la orilla lanza su brutal alarido de advertencia a la fauna más próxima, para avisar que se encuenrta de cacería, y entonces es cuando......Plassssssss!!!

Hace la animalada.

Consecuencias: uno de los perjudicados fue el pobre pato, que no volvió a ser el mismo, ni física ni moralmente; el pobre animalillo reaccionó como se le supone, intentando defenderse, de forma que a la alimaña carnicera se le cascó una de sus zarpas, que se fue fuera de su sitio habitual.

Las peor paradas: Mamimamá y yo, que nos ha salido dolor de cabeza, que en febrero todavía seguimos escuchando los lamentos del animalito.

Pupa.

5 comentarios:

cricri dijo...

Chicos cuánto tiempo!! Yo estaba pensando en serio que os habíais ido con la Perla Negra por otros mares...y resulta que no, que estabais pasándolo en grande en la pisci...Me alegra volver a veros.

Karina Ibarra dijo...

jajaja, el pobre pato! Menos mal que os la habéis estado pasando tan bien durante este tiempo. Os echamos de menos

Leo dijo...

Cua, cua, cuaaaaaaaaaaaaa...
Seguro que así llora un pato. Pobre pato, traumado de por vida.
Pero... ¿y lo bien que se lo pasó el pirata?

Jessica dijo...

y lo bailaó quien se lo quita al pirata!!

los extrañamos!!

Azulitoclaro dijo...

Jjajajajajja