miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Portal de los Piratas.


La hermana pequeña de mami se llama Belén. Belén tiene un portal en su casita... es el portal de Belén.

Nosotros también tenemos un portal... pero no es el portal de Belén; en todo caso será el portal de los piratas.

Nuestros vecinos amadísimos se llaman María y Jamín.

En el portal de Belén estaban el niño Jesús, María y José.

En el portal de los piratas están el niño Jesús, María y Jamín... Imagino que en el del olivar estará el niño Leo y María José.

En el nuestro además normalmente hay otros personajes: está la vaca lechera, (no es una vaca cualquiera), hay un caballito, (que no sé de dónde ha salido), y están también Melchó, Gacar y Basazar.



.....................................


Eso de ordinario... porque los días especiales se unen a la fiesta invitados no previstos: Woodywoodito, Jessy, Buslaiyiar, la vaca lechera grande, Bob espota, Jidi... y cualquiera que pase por allí cerca.

Me parece que el portal de los piratas es muy divertido.

Siiiií... Me gusta!!!


Nota .- El portal de los piratas es el de Imaginarium, nos ha parecido muy tierno y nos lo compramos hace un par de años; ahora tenemos pensado ponerle algún pastorcillo o algo... (aunque será por gente...).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me encanta!!!
Un besote, preciosa. Y feliz navidad.
;)

Leo dijo...

"Cocola" tu belén Inés.
En casa aún no tenemos, pero mi mamá dice que igual los Reyes nos dejan un año de estos uno de los clics. Y digo yo, se lo pedirá ella...
Aquí en el belén del olivar hay olivos. Muchos. Y barro. Más.

¡Feliz Navidad preciosa!

Laura dijo...

Pero que monada de belen!!! Me encanta!!! (ja,ja,ja)

Feliz navidad familia

Karina Ibarra dijo...

Pero si Heidi sobrevivió y todo!!! Bien, me encnata como queda en tu portal!! Sea de Belen o de Inés! :-)

Jessica dijo...

me encanta el nacimiento y sin duda los personajes invitados le dan un aire único