lunes, 20 de diciembre de 2010

Osito Comiendo un Arbolito.



Pos resulta que lo vi... y resulta que hice lo que acostumbro hacer: decir lo que estaba viendo.

"Mira, mira... hay un osito comiendo un arbolito".

Hubo dos matizaciones.

Primera: me explicaron posteriormente que el "osito" no estaba realmente comiendo al arbolito, sino que más bien generosamente procedía a "hidratarlo" con un líquido dorado que extraía de su propio interior.

Segunda: que no se trataba de un osito, sino más bien de un perro de una raza china que se llama Chowchow... ¿Pos sabes que te digo?... que una no tiene la culpa de que los chinos sean tan malos imitadores que hacen unos perritos que parecen osos; ni que tengan tan baja calidad de fabricación , que hacen un osito y les sale de tan baja calidad que le tienen que llamar perro.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Que guapa y que grande que te veo Inés. Después de no se cuantos posts sin verte te veo muy parlanchina... cómo cambiais en un momentito peques!!!

Ya lista la carta a los reyes?

Un besito guapa

cricri dijo...

Ja,ja,ja...tienes razón Inés, los chinos se ponen a copiar y no se fijan bien. Yo te creo, si viste un oso comiéndose un árbol en Galicia es así y "punto pelota" como le gusta decir ahora a Óliver.

Leo dijo...

Si es que estos chinos... se ponen a copiar y al final con tanto producir en serie acaban saliéndole las cosas de aquella manera.
Qué de pelo tiene ese oso, no?

Laura dijo...

ja,ja,ja... que bien se lo pasa papa contigo, Ines!!!

Jessica dijo...

aaayyyy me encanta verte en vivo!!! Estás enorme Inés!!! pero eso si mucho mucho pero mucho más linda

Besos