miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pocoyo's Dancing.

Pos en un post reciente ya os había enseñado mi pericia para el dancing... que estos dos se van a tener que andar con cuidadito conmigo para cuando crezca, que ya apunto maneras y que tengo a quién parecerme...

Y si alguien piensa en Sparrow... pos se equivoca. Fue Costipao en sus años dancing quién tenía las llaves de todos los locales; por eso tenía que llegar a casa siempre la última después de una noche de marcha: tenía que echar el cierre.

En el otro vídeo acababa varios bailes con una culada.

En este no hay culada... De hecho, los que conocéis a Pocoyó sabréis que no lo hago nada mal; y los que no lo conozcáis sólo tenéis que poner en la página de los videos Baile de Pocoyó.

Además; que se entere el "pincha", que no me cambie de canción así como así...

Ni agachadita ni puñetas. Que con Pocoyó no se juega.

3 comentarios:

Leo dijo...

Lo clavas Inés, te lo digo yo que me lo he visto muchas veces.
Ya suponía que no habías heredado tu estilo del pirata. Por favor, tampoco heredes su "oído", jejeje.

Besos a todos (a los bailarines y a los patosos, a los que cantan bien... ¡y a los que no!)

Àlex dijo...

Vaya dancings que te nos pegas Inés... la verdad es que te sale igualito!! Bueno, creo que Poco (como le digo yo) copio tu estilo!!

:-)

Guapísima!!

Jessica dijo...

aaahhh eso eso que ritmazo!!!