miércoles, 24 de diciembre de 2008

4 por 4. Todas diferentes.

He mejorado mucho mi actitud en el baño. Antes montaba unos pollos tremendos, con espectáculo de luz y sonido, (sobre todo de sonido),...de forma que los chicos se preocupaban porque no sabían si tenía el agua demasiado fría, demasiado caliente, me dolía la tripa o tenía hambre.

El secreto es: tenía miedo. Una de las primeras veces que me dieron un baño había demasiada gente y me sentí un poco observada y abucharada; desde aquél día le cogí respeto al baño, a pesar de que me encantaba el agua.

Ahora que los chicos han descubierto que tenía miedito, me cogen entre los dos, mami me sujeta por detrás y por un bracito y papi por el culete o por una piernita; con lo cual me echo a chapotear tan feliz y despreocupada; teníais que verme ahora en la bañera, fliiipoooo,...se me queda una cara parecida a la de salir del pechito de mami.

Pero tengo que decir que tengo una nueva ocurrencia: las cuatro últimas veces que me han metido en la bañera me he hecho pis tan pronto como me he sentido desnudita,...y de cuatro formas diferentes: me he hecho pis por mi ropita empapando mi body, he hecho pis sobre mamaíta cuando estaba en su colo esperando el chapuzón, he hecho pis directamente sobre el suelo y he hecho pis al entrar en el agüita que me coge papi calentita.

Totaaaaaal, que me he hecho pis las cuatro últimas veces y las cuatro veces de una forma diferente.

Merezco un premio a la ocurrencia y la originalidad,...¿o qué?

No hay comentarios: