domingo, 14 de diciembre de 2008

Fuimos al pediatra.

Hoolaaa a tooodooos. Siento mucho haber tardado un poquito en aparecer por aquí, (como siempre); pero la realidad es que estuve un poco liada, como diría el jefe de papi: tuve aquí montado un lío de mil demonios. Seguramente os parecerá un poquito raro que alguien tan joven como yo tenga su tiempo tan ocupado, y os preguntaréis por qué. Es muy sencillo: esta semana tuve mogollón de curro…????????

¿Qué cuál puede ser el curro de un lactante?, es muy sencillo: CRECER, me dedico a crecer cada segundo de mi tiempo, y esto incluye a lo largo y a lo ancho, (papi lo tiene más sencillo porque sólo crece a lo ancho).

Esta semana cumplí un mes, estoy súpermayor; una se despista y el tiempo vuela por detrás y una madura a pasos de gigante.

Esta semana además fuimos al pediatra; los chicos están bastante contentos porque he ganado peso con normalidad. Ahora hacen falta dos cosas: que mami disponga de algo de tiempo libre, porque la tengo ocupada full time y que encuentren algo para mis retortijones y mis problemillas de tripa, (hoy los he tenido un poco preocupados porque lloré bastante, pero es que tenía dos peditos haciendo motocross por mi intestino que me molestaron un poco; en cuanto los oyeron salir respiraron más tranquilos).

No hay comentarios: