domingo, 14 de diciembre de 2008

El instinto maternal.

Estoy un poquito alucinada con mami. Ya sabía que ella es una chica todo determinación y que es capaz de hacer casi cualquier cosa que se proponga y con éxito; pero la verdad es que según me contaron de antes de que yo estuviese dentro de ella y también mientras estuve allí lo pude ver, mami no parecía demasiado neneira.

Pero si la veis ahora, la precisión con que me coge, como me sujeta en la bañera, como sabe que tengo un eructo, la suavidad con que me habla antes de meterme en la bañera para que no me asuste, como se anticipa a lo que yo quiero,…y sin que nadie le haya enseñado; creo que forma parte del INSTINTO MATERNAL: me sabe limpiar los ojitos, y me siento muy segura cuando estoy en su regazo, me seca los pliegues de mi piel y me canta al oído para relajarme y sabe pasar el tiempo jugando conmigo,…todo por puro instinto.

Por su lado papaíto también tiene instinto PATERNAL: siempre que lloro es por un retortijón, a la bañera me quiere meter lo antes posible para que no se enfríe el agua, (sería capaz de echarme de cabeza), y me coge con tanta “ternura” en el colo, que siempre procuro hacerme la dormida para que no se mueva demasiado y para disimular el canguelo que me da estar allí subida.

Pero bueno, la verdad es que los quiero mucho a los dos y estoy muy contenta con los papis que me han tocado, (al menos por ahora).

No hay comentarios: