sábado, 27 de diciembre de 2008

Lo que trajo Papá Noel.

El tipo listo trajo lo mejor que podía traer: JUGUETES.

Sobre todo trajo juguetes para el baño, como este año ha sido un año de agua,…me trajo un patito que cuando lo meto en la bañera dice Cuá……Cua cuá……………Cuá…..Cua cuá…, ¿qué otra cosa podría decir?; a fin de cuentas es un pato; en todo caso, tiene un vocabulario mucho más amplio que el mío: yo no digo ni mu, (cuanto mucho menos voy a decir cua).

También me trajo una tortuga que sabe nadar y toca música cuando está dentro de la bañera y parece que debe guardar todos los instrumentos dentro del cascarón, (iba a decir concha, pero igual algún argentino lee mi blog); y cuando se pone a nadar toca su piano y el xilófono y otros instrumentos que lleva dentro del cascarón.

Me cayó un peluche de Hello Kitty, que es más grande que yo y para meterla dentro de mi cuna tengo que salirme yo. También me trajeron unos sonajeros, uno de ellos sirve para morder, (quien tenga dientes claro, porque lo que es yoooo…a chupar cuerno de vaca).

Bueno, y sobre todo de todo; todas las cosas que me trajo hacen algún ruido, o música, o incluso cuá y además tienen un colorido espectacular, con rojos, azules, amarillos, verdes,…Creo que no os lo había dicho, pero tanto mami como yo compartimos cierta debilidad por todo lo que sea de colores llamativos.

Bueno, espero que se haya portado igual de bien con todos vosotros y que sobre todo os haya traído muuuucha FELICIDAD, y al que no le haya traído suficiente, que no se preocupe: estoy dispuesta a compartir el pato que hace cuá y sobre todo la mirra.

No hay comentarios: