domingo, 21 de diciembre de 2008

De compras con mami y con papi.

DE COMPRAS CON MAMI: soltar a mami en un centro comercial con una Visa es como soltar un zorro en un gallinero, empieza a remover Roma con Santiago levantando plumas por acá y por acullá y no deja gallina con cabeza.

Mami con un cartoncito de plástico es como Darth Vader con su espada de luz dando mandobles a diestro y siniestro: Zuuuuuuummm… zuuuuuuuumm… zuuuuuuuummm… (Chiti sabe de lo que hablo).

Debe haber algo hormonal que se activa al contacto con el plástico y genera un extra de visión periférica, de tal forma que no hay suficientes estanterías para la capacidad de visión que tiene mami.

Ella se deshace de nosotros, en ese momento desagrega nuestro pequeño núcleo familiar y nos manda a papi y a mí a hacer cola en una caja; mientras ella con su mayor libertad de movimientos recién ganada, coge más cosas de las que caben en sus bracillos.

DE COMPRAS CON PAPI: Sparrow es alérgico a los centros comerciales, se pone malo del vientre y le dan mareos y vértigos; sobre todo cuando la Visa que ve por ahí paseando es la suya, (él además de ser un poco raro es economista, no sé si lo había dicho).

Es tal la reacción que tiene que incluso le entra cagarría: estando entre un numeroso grupo de acelgas en la cola de caja, va el hombre y se echa un pedito…(coxino). ¿Sabéis lo que hizo?. Miró a la señora que tenía detrás, luego metió la cabeza en mi cochecito, olió mi fresca colonia de bebé, volvió a mirar a la señora que tenía detrás y dijo:”… creo que voy a tener que cambiarle el pañal a esta niña…” ¡!!!!!!!!!!!!!!!.

Hay que hoderse, lo que hay que hacer es ponerle a alguno un tapón en…

No hay comentarios: