miércoles, 24 de diciembre de 2008

La alimentación. No echo nada.

A partir de que se resuelve el problema de la concentración del bibe, surge uno nuevo; desde que volvimos del médico, hasta la mañana del día siguiente, (el domingo), no hice ninguna caquita; los chicos otra vez preocupados y yo con retortijones fuertísimos,...lloré mucho y grité bastante.

Al final, cuando mami, papi, el Bugaboo rosigris y yo estábamos a punto de volver a ir al médico; sorprendí a todo el mundo con un pastelón de proporciones inusitadas,...entonces en vez de ir al médico por no hacer, casi vamos por hacer de más...

En fin,...tanto los chicos como yo, como el Bugaboo rosigris; somos novatos y creo que nos alteramos a la primera de cambio.

Pero bueno, a fecha de hoy voy como un reloj y sigo creciendo; ayer me pesaron nuevamente y ya peso un kilito más que cuando salí del hospital.

No hay comentarios: