domingo, 6 de marzo de 2011

Caperucita.


La mamá de Caperucita le preparó la merienda para su abuelita y le dijo a la niña que se la llevase atravesando el bosque.

Por el camino Caperucita se encontró con un lobito que le engañó a la pobre criatura enviándola por un camino más largo.

Entretanto el lobo se coló en casa de la abuelita y se hizo pasar por ella, mientras la abuelita se escondía en un armario.

Al parecer, menos mal que había un cazador cerca que dió unos disparos que ahuyentaron al lobo.


A merendar y punto pelota.

.............................

Mi mamá no le hace la merienda a ninguna de las dos abuelitas; que son suficiente mayores para hacérsela solitas y suficientemente jóvenes para hacerlo sin problema.

Una abuelita vive en Vigo y otra en Ares, para ir desde Moaña tanto a un sitio, como a otro, se necesita tomar la autopista AP9; mamimamá jamás me enviaría por la autopista yo solita cargada con la merienda.

No hay noticias de que se haya visto ningún lobo en la AP9, y mucho menos un lobito que hable, y mucho menos un lobito que hable con una niña de dos años que va conduciendo por la autopista cargada con la merienda de su abuela.

No somos nada partidarios en casa de ningún tipo de armas y por extensión de que se dispare y mucho menos a los animalitos; por lo que no somos muy partidarios de los cazadores. En cambio somos más adeptos de las soluciones dialogadas a los problemas y del debate; así que no nos gustaría intimidar a un pobre lobito, ni que lo intimiden.

.............................

A la vista de todo esto, primero........¿qué puñetas hago yo vestida de Caperucita?

Y segundo.........¿ALGUIEN TIENE UN DISFRAZ DE WOODY?



6 comentarios:

Leo dijo...

Jajaja, ¡pero si estás preciosa! Vamos, que no me importaría cruzarme contigo en cualquier autopista de España, y hasta en una vía pecuaria si hace falta!

cricri dijo...

Eres la caperucita más bonita que he visto Inés!! Si hay algún lobo cerquita cae enamorado y te acompaña donde quieras seguro.

Àlex dijo...

Pero que caperucita más bonita. Estás guapísima y preciosa con tu disfraz... y te veo feliz, se nota que lo disfrutaste!! :-)

Eh... yo te presto mi disfraz de Woody. Yo te lo dejo, contentísimo!

Azulitoclaro dijo...

Pero si eres la caperucita más hermosa que he visto en mi vida. Está bien que no lleves meriendas y también que no te encuentres con un lobo (ni que le dispare un cazador ni nada por el estilo), pero la capita sí que puedes ponértela todo lo que quieras.
Un besito.
;)

Laura dijo...

ja,ja,ja... estas preciosa! Eres la caperucita más guapa que he visto!

Me encanta el disfraz :-)

Jessica dijo...

jajajaja pero si eres la caperucita más linda que han visto mis ojos!!

nosotros no tenemos traje de woody tenemos uno de Jessie en cuanto mi Jessie particular lo deje de lado si gustas te lo enviamos!

Besotes