jueves, 17 de marzo de 2011

MaKusKas y Pelochos.

Cuando ELLOS llaman a la puerta de casita, o cuando los piratas llamamos a la de ELLOS, para cotillear y charlar un poco... entonces me cuelo en casa de ELLOS y voy directa adónde sé que están las MaKusKas.

Vosotros las llamáis Matriuskas, son esas muñecas rusas que se viven unas dentro de otras, clasificadas por tamaños... yo las llamo MaKusKas y me encanta colarme en casa de ELLOS para cogerlas "prestadas" y jugar con ellas.

A mamimamá le da pelín de miedo, que vinieron de allá, (allá es Moscú y creo que está en Rusia), y si las rompo debe temer por si le hacen pagar los portes de unas nuevas.







Las MaKusKas viven unas dentro de otras; igual que el "pelochiño" está creciendo dentro de ELLA.

Yo les digo a los chicos que también tengo un "pelocho"... la primera vez se quedaron de piedra... no es fácil asumir el pasar de ser una pareja sin descendencia a convertirse en abuelitos... en apenas tres años!!!

Estamos deseando que llegue el "pelocho"... (el de ELLOS, no el mío).

7 comentarios:

NuBadi dijo...

UDs y sus simbologías. Quién es ELLA???

Es que viene otro piratita en camino lo que quisieron decir y yo no entendí???

Sparrow dijo...

ELLOS son así, porque así son ELLOS... y es el oro puro que vive en la puerta de al lado de nuestra mansión pirata.

Anónimo dijo...

;)
Qype chiquita más hermosa.

NuBadi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya

Leo dijo...

Los vecinos, vamos, jajaja.
Pues ELLOS tienen mucha suerte de teneros a vosotros, que yo tengo una que mi abuelo la llama "la pieschicos", que tiene un pelo al estilo del de 11811 y una prole... que pa qué.
Por cierto, si me preguntas yo también tengo mi particular pelocho en mi barriga ;)

Laia dijo...

Pues mi abuela tiene unas preciosas, igualitas, mas o menos... también las trajo de Moscú. Hoy las machuscas (como les digo yo) se quedaron sin una machsca... pobrecilla... al hospital fue a parar después de probar la ley de Newton. Àlex decidió probarla antes con ella.

Jessica dijo...

Pues que suerten tienen ELLOS de tenerte al lado!!

Esta navidad estrenamos a Jesús, José y María en forma de MaKusKas y sobrevivieron!!